Día #8

Big Match

10:12 hs. SMS del Capi: Larga noche anoche, durante todo el dia y la noche navegamos a muy buena velocidad, hoy estamos destruidos a solo 40 millas de la linea de llegada, con poco viento pero a unos 7/8 nudos, estimamos llegar a las 14 hs. siempre y cuando no aparezca una calma pronosticada, hace unos minutos empezamos a ver tierra despues de dias de ver solo agua. Fin de la comunicacion (creo se quedo dormido), antes llegue a mandarles todo su aliento. Vamos BIG !!!!!!!!!!!

Reporte del Tinto domingo 7:30 día 8 Tuvimos una muy mala noche en lo estratégico. Nos comimos un borneo de 30 grados que sumados a la corriente en contra más deriva más abatimiento nos dejaron muy al W de nuestro meridiano de referencia que es el de Río. Una lástima pero ahora a llorar a la amarra! Borrón y cuenta nueva, y a remarla hacia el E. Ahora caminamos rápido y a rumbo, y si entra el E que esperamos nos llevaría “derechito pa’ las casas”. Obviamente las apuestas sobre día y hora de llegada están abiertas desde ayer a sólo 50 pesitos la mano. Hay optimistas desde lunes 2 am hasta pesimistas que hablan del martes. We’ll see! Es impresionante la cantidad de plataformas petroleras que los brasileños tienen en esta zona, nos pasamos toda la noche cruzándolas muy iluminadas y con venteos de gas altísimos. Desayuno y a apuntar al N. A esto vinimos!