Día #5 – Informe nocturno

Aquí recopilamos algunos mensajes de los barcos participantes

 

Mercenario 4

Queridos afectos

Por aquí, desde el océano , les confieso que la noche estuvo bien peluda….vientos de 25/30 nudos y muchas olas altas que daban la sensación de estar adentro de un lavarropa giratorio. Con grandes cabeceadas, y fuertes golpes , circunstancia está que rompió dos bulones del botalón dejando una vía de agua que inundo el barco y de repente nos encontramos con un hermoso yacuzzi para mis abluciones lastima que me falto la miel …., nada que envidiarle al Awasi …pero como todo pasa el sol asomo se taparon los rumbos , se desagoto el agua y todo volvió a la normalidad. El Fuga está a popa por babor vemos las velas pero muy pequeñitas y nos sentimos acompañados .

La cena deliciosa antes del baile por suerte ……pudimos levantar los platos , guardar el mantel y barrer los pisos .
La tripu muy concentrada , de buen animo a pesar de la movida nocturna. Firme con sus guardias y su rutina aportando y sumando lo que se pueda. Los Mercenarios quieren un poco de relax extrañando los días de pesca y truco …..pero hasta Rio deberemos esperar para la recreación liviana ….por lo menos ese es mi deseo .
Como siempre disfrutando de esta inmensidad y el sonido crujiente de las olas la tripu envía saludos a sus afectos en tierra .
Que pasara esta noche …? Solo Dios lo sabe …mientras tanto a seguir navegando que es lo que mejor podemos hacer .

hablamos a la noche
abrazo Martin

Big Match

Hola amigos del big Match !!!! Acá andamos transitando el 5 día. Hoy fue un día soleado, sorprendidos como sopla en el país vecino,
La noche esta espléndida todo el cielo estrellado y con poca ola cosa que se hace un poco más simple la llevada. Más después del encuentro que tuvo Nico ayer por la noche, Mientras timoneaba por la noche con 20 nudos y mientras los chicos hacían tomaban un rizo, se le acerca un pez volador a altas velocidades y tuvo un encuentro cercano con el pez !! Creemos que la parte más dura se la llevó el pez ya que Nico lo golpeó con la cabeza.!!!

Los ánimos están geniales, trabajando para lograr llegar lo antes posible a Río !

Le mandamos abrazos, besos y saludos

La tripulación del big Match